ATRILES DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: ATRILES DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Todo buen restaurante que se precie de ofrecer un servicio completo orientado a satisfacer a sus clientes cuida cada uno de los aspectos que conforman su negocio y los atriles para cartas son un buen ejemplo.

La presentación es un punto fundamental que hará que nos conozcan desde el primer momento. Y como lo primero que vemos puede hacernos tomar una u otra decisión, utilizar un atril para cartas en los restaurantes puede ser el primer comienzo para abrir un servicio de restauración con buen pie.

El atril porta menú ostenta un cometido claro: mostrar el menú a los futuros clientes para que puedan valorarlo y llevarlos a querer entrar en el establecimiento.

Los portamenús de madera ofrecen una utilidad que nadie pone en duda, y es verdad que es símbolo de garantía de que en ese restaurante podremos encontrar una selección de platos.

El soporte de caballete Graciano es un llamativo asistente porta cartas para hostelería. En él podemos mostrar el menú del día o cualquier otra información de interés general que se desee hacer pública. Y no sólo cuenta en los caballetes para restaurantes porque los caballetes de madera son un ingenioso expositor publicitario de una gran variedad de empresas o marcas de todo tipo e índole.

Lo particular de estos originales portamenús para restaurantes, es que están elaborados íntegramente a partir de barricas de vino, con exquisita madera de roble y que los hace ideales para situarlos en la parte externa del negocio o dentro de él para contener comunicaciones destacadas.

Un porta cartas para restaurante es, pues, una magnífica forma de darse a conocer y si, además, son portamenús baratos, comprar un atril de pie de madera no presenta ningún titubeo para cualquier empresa o persona que ve en el atril para menú un utensilio de gran practicidad.

Hay otro tipo de profesionales a los que tampoco les son indiferentes los atriles, pero en este caso no los atriles para cartas en restaurantes, sino de otro tipo: los atriles para partituras de música.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Atril Cinsaut

    88,94 71,15 IVA incluido
  • Rebajas!

    Soporte caballete Graciano

    96,20 76,96 IVA incluido