BARRICAS DE MADERA DECORATIVAS

CATEGORIA: BARRICAS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Las barricas de madera o barriles de madera constituyen una muy buena fuente de ideas para dar un estilo único a cualquier rincón. No en vano los barriles de vino para decoración, es decir, los barriles decorativos, se han convertido en toda una sensación puesto que dan un ambiente cálido, elegante y muy personal a la estancia.

La naturaleza del material principal de los toneles de madera, esto es, la madera, ya de por sí ofrece una impresión hogareña, detalle que le ha granjeado muchos adeptos que se animan a comprar barricas baratas para darles una nueva vida.

Las barricas de vino usadas para decoración, y en concreto las barricas de roble, ofrecen múltiples posibilidades y usos, tantos como podamos imaginar, así que comprar barricas de madera está a la orden del día.

Son totalmente personalizables, pudiéndose escoger el color de la madera (caoba, cerezo o natural), así como agregarle algunos complementos como patas, ruedas, e incluso una serigrafía, que sería el detalle perfecto si queremos que forme parte de un comercio.

Comprar barricas para decoración, además de ser algo factible gracias a empresas como la nuestra, será el toque de distinción y la solución perfecta para todos esos diseños que tenemos en mente.

Algunas de nuestras propuestas para comprar barricas de roble es transformarlas en preciosas mesas de bar, aportando familiaridad al local, si vamos a utilizarlas en un bar o restaurante.

La mesa barrica para bar Sauvignon, por ejemplo, es perfecta tanto para interior como para exterior, ya que además de útil, tiene un estilo innovador completamente atemporal.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Barrica mesa para bar Airén

    203,28 162,62 IVA incluido
  • Rebajas!

    Barrica mesa para bar Albillo

    254,10 203,28 IVA incluido
  • Rebajas!

    Mesa Barrica para bar Sauvignon

    232,32 185,86 IVA incluido
  • Rebajas!

    Mesa para bar Barrica Cabernet

    217,80 174,24 IVA incluido
  • Rebajas!

    Mesa para bar Muscat

    208,73 166,98 IVA incluido