BOTELLEROS DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: BOTELLEROS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Los botelleros de madera para vino no son sólo un mueble botellero de madera, sino que son un detalle fabuloso con el que completar desde vinotecas pequeñas hasta un armario botellero de mayores dimensiones.

Cualquier amante del vino que se precie querrá tener uno de estos botelleros de madera rústicos, que seguro que dotarán de mayor vistosidad si cabe a cada una de las buenas botellas de vino que se exhiban en ellos.

Un auténtico ejemplo de artesanía pura y buen hacer, así son los botelleros de madera para bodegas. Uno de los modelos que más se están pidiendo para pequeños espacios es el botellero vertical, botelleros para una decoración elegante y que ocupan muy poco sitio, como el botellero para 9 botellas Arvine. Como su diseño es tan compacto, resulta excelente comprar estos botelleros de madera pensando en la cocina, el comedor u otra zona donde vayan a ser expuestos, ya que no sobrecargan el espacio en absoluto.

Si, además, queremos que nuestros caldos luzcan como si de una obra de arte se tratara, no hay más que echar un ojo a algunos de los diseños más espectaculares que muestran botelleros de vino originales como el botellero Viura de 16 botellas, todo un juego de equilibrios en este moderno expositor de vinos, nada corriente ni semejante a otros botelleros de vino de madera del mercado.

Si tu colección de vinos estaría más bien encuadrada dentro de las vinotecas pequeñas, que no vinotecas baratas, quizá lo más apropiado sea comprar botelleros de vino un poco más reducidos, como el botellero Molinara, que con su aspecto de revistero hace de esta pieza un mueble botellero rústico de madera muy singular y tiene ese doble uso: el de revistero y el de botellero.

Para botellas individuales también son muy apropiados los botelleros pequeños. Se trata de botelleros originales baratos, ideales para regalar a un buen amigo o familiar y que pueden colocarse sobre un mueble a modo decorativo, o como botelleros de bar o restaurante si se quiere destacar uno de los vinos de la carta.

El botellero Mersegueira es un claro ejemplo de funcionalidad y de botelleros para vino rústicos. Con un acabado barnizado, puede adquirirse en colores caoba, natural o cerezo, para que case con el resto de la decoración.

Dentro de la amplia gama de muebles para vinos que tenemos a la venta, hay cabida para otro tipo de botelleros para vino: el botellero refrigerado.

La nevera para vinos es un utensilio ideal para mantener las botellas a la temperatura idónea. Comprar un botellero frigorífico permitirá poder disfrutar de un buen vino blanco al instante, puesto que la temperatura de la nevera botellero se puede regular y ajustar a los grados exactos que se recomienden en cada uno de los envases, como es el caso del botellero Ugni, realizado con una barrica completa barnizada, y que dispone de cuatro estantes para vinos totalmente extraíbles, permitiendo una capacidad de hasta 12 botellas.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Botellero 20 botellas Fiano

    96,20 76,96 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 4 botellas CALMERIA

    45,38 36,30 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 5 botellas Greco

    32,67 26,14 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 5 botellas Semillón

    52,64 42,11 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 7 botellas CARIÑENA

    30,86 24,68 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 7 botellas Gamay

    18,15 14,52 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 7 botellas Malvasia

    74,42 59,53 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 8 botellas Freisa

    81,68 65,34 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 8 botellas GRENACHE

    32,67 26,14 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero 9 botellas Arvine

    21,78 17,42 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero Arinto

    30,86 24,68 IVA incluido
  • Rebajas!

    Botellero Bical 12 botellas

    49,01 39,20 IVA incluido