CANDELABROS DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: CONDELABROS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

La unión de decoración e iluminación se da gracias a la belleza de un bonito candelabro.

Los candelabros de madera son el complemento ideal si te gusta la decoración con velas. Ya sea utilizando candelabros de mesa o sobre un aparador en el salón, son el toque justo de calidez y romanticismo que tanto se tiene en cuenta a la hora de aportar un ambiente totalmente casero.

Aunque los candelabros rústicos están pensados para un tipo de hogar, los candelabros modernos también se pueden vestir de madera, especialmente si esta se puede personalizar, como así ocurre con nuestros candelabros para decoración. Uno de esos productos que deleitarán a todos con su presencia es el candelabro 5 velas Sylvaner, una sorprendente creación en forma piramidal, pensado para utilizarse con 5 velas, lo que le dará una luminosidad muy elegante y distinguida. Todos ellos son candelabros originales, candelabros vintage que se transforman en uno de los focos de atención allá donde se coloquen.

Se pueden comprar candelabros baratos online y hacer una composición para colocarlos como centro de mesa o en una estantería, jugando con las luces y sombras y los colores de los portavelas y los candeleros.

Elegancia y refinamiento naturales con un candelabro blanco o, por qué no, con candelabros de pie.

La venta de candelabros para velas es todo un básico en cuanto a los elementos decorativos más de moda, por lo que no es ningún asombro encontrarlos como una pieza fundamental de ornamentación en cualquier revista de interiorismo que se precie.

Así que ya sabes, comprar portavelas para decoración del hogar es todo un acierto sea cual sea el estilo con el que deseas dotar a tu vivienda, ya que se adaptan perfectamente a todos los espacios, diseños y gustos personales, sumando colorido, ambientación y armonía únicos.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Candelabro 5 velas SYLVANER

    18,15 14,52 IVA incluido
  • Rebajas!

    Candelabro para 3 velas RIESLING

    18,15 14,52 IVA incluido
  • Rebajas!

    Candelabro para 5 velas SERVANT

    14,52 11,62 IVA incluido
  • Rebajas!

    Candelabro para 7 velas Syrah

    36,30 29,04 IVA incluido