LEÑEROS DE MADERA CON ESTILO

CATEGORIA: LEÑEROS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Los leñeros artesanales son los muebles para guardar leña que se han utilizado siempre para este menester. Estos cestos leñeros tan característicos de zonas con fríos inviernos donde se hacía necesario el uso de leña para calentar la casa, con esas fantásticas chimeneas que todos tenemos en nuestro imaginario, leñeros de madera robustos, han irrumpido ahora con fuerza, pero como mueble leñero decorativo.

Porque todo lo que nos da esa sensación de nobleza y de tradición se está rescatando, como ocurre ahora con las leñeras rústicas, que pasan a formar parte de la decoración y se transforman y actualizan hasta dar paso a los leñeros de diseño.

Estas leñeras de interior ya no sólo albergan troncos o leños de madera para las chimeneas, sino que son una pieza más de la que poder disfrutar, cambiando sus funciones tradicionales por unas mucho más estéticas, como si de una escultura se tratase.

Comprar un leñero de interior nos da muchas posibilidades, ya que dependiendo de dónde lo coloquemos o de la función que le vayamos a dar, el cajón leñero va a tener un valor u otro dentro de una determinada zona.

Las leñeras rústicas son lo más buscado en cuanto a leñeras decorativas. Tienen pequeños toques delicados y que evocan otros tiempos pasados, que son lo que las hace tan especiales.

Esto mismo sucede con el leñero Lagrein, un fantástico cajón de madera con el toque rústico perfecto gracias a su tirador en color oro viejo. Se puede utilizar para guardar la leña, que era su cometido original, o le puedes dar un nuevo uso como botellero, ya que su forma y tamaño son perfectos para almacenar las botellas de vino más seleccionadas para disfrutar en cualquier momento de ellas. Además, como se puede elegir el color de la madera entre varias opciones, combinará o contrastará a la perfección con el resto del mobiliario del salón o de la habitación donde se vaya a lucir.

Filtrar productos por categorías

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Leñero / Botellero Lagrein

    76,23 60,98 IVA incluido