PORTACOPAS DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: PORTACOPAS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Los portacopas para barra de bar son el soporte para colgar copas de vino más útil y eficiente como cuelga copas para bar. Cuando servimos una copa de vino, especialmente en el restaurante, es esencial que las copas estén al alcance de nuestra mano para poder ofrecer un servicio rápido y profesional.

Lo que logramos con el colgador de copas para bar es doble: por un lado, mantener de forma ordenada las copas de cristal, sin peligro de que golpeen unas con otras y se rompan, y a la vez, este mueble para colgar copas hace las veces de expositor, atrayendo todas las miradas hacia este rincón.

El portacopas o colgador de copas en hostelería es un accesorio para colgar copas que se hace imprescindible en todo buen restaurante que ofrece variedad de caldos. Uno de los modelos de los que disponemos para este fin es el porta copas Zalema, un soporte para copas de madera que permite colgar 7 copas de forma muy cómoda.

Está fabricado a partir de una duela de una barrica de vino de madera de roble, con tres opciones de color a elegir entre un intenso tono caoba, un brillante cerezo o un puro color natural.

El porta copas de madera colgante se puede elegir según las diversas preferencias: el soporte de copas para bar normalmente se presenta en formato rack para copas. Es el soporte cuelga copas para barra por excelencia ya que los colgadores para copas de vino se suelen colocar en la parte inferior de la barra, donde se sitúan los camareros, con lo que tienen un buen acceso a ellos y permite tener la barra siempre despejada.

Los soportes de madera para colgar copas están expresamente diseñados para este fin, el de colgante para copas de vino, siendo sencillos de instalar y aptos para cualquier barra de bar.

Los cuelga copas de madera son unos de los más utilizados por la gran calidad de sus materias y el aspecto tan cuidado que emiten.

Igualmente, los muebles para poner copas son una idea fabulosa para todo aquel buen anfitrión que desee tener un porta copas de vino como una parte más de su vinoteca.

Un modelo de porta copas rústico muy señorial es el porta copas Noir, que causa muy buena impresión si tenemos una cena íntima porque este soporte para copas de vino tiene un doble colgante de copas y sirve también para mostrar la botella de vino que se va a degustar.

Como centro de mesa, este porta copas y botellas es la nota de buen gusto que lo diferencia de otro cuelga copas de vino más corriente que se puede adquirir en tiendas no expertas. La calidad y el trabajo cuidado de la madera en estos sujeta copas de vino no están reñidos con unos precios más que adecuados.

Disponer de un buen colgador de copas de madera para colgar las copas de cristal es un elemento al que no se puede renunciar ni por su practicidad ni por su elegancia.

Filtrar productos por categorías

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Porta copas Noir

    18,15 14,52 IVA incluido
  • Rebajas!

    Porta copas Zalema

    27,23 21,78 IVA incluido