REVISTEROS DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: REVISTEROS DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Hasta los detalles más pequeños se convierten en grandes focos de atracción. De hecho, son los que marcan la diferencia cuando decoramos o completamos el aspecto de nuestra casa para poder llamarla “hogar”.

Los revisteros en madera se han hecho parte esencial del estilismo de los mejores ejemplos de diseño de interiores. Un revistero de diseño o un revistero rústico aporta calidez a la composición, ya sea apostado al lado del sofá, frente a la chimenea o como parte de una estantería central.

Los modelos de revisteros en madera generalmente son revisteros de suelo, con agarraderas o asas que facilitan su traslado, aunque comprar un revistero online implica también adquirir un objeto artesanal, el revistero, que sirve para otros muchos usos, como el de mueble botellero.

Para todos los que estén pensando en comprar revisteros baratos online, una original creación es el revistero artesanal Rivier. Está fantásticamente elaborado con duelas de barricas de vino de madera de roble. En él se aúnan un diseño totalmente pensado hasta el último ángulo y unos colores en la madera que destacan por su aspecto fuerte a la vez que delicado.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Revistero / Botellero Molinara

    72,60 58,08 IVA incluido
  • Rebajas!

    Revistero artesanal Rivier

    94,38 75,50 IVA incluido
  • Rebajas!

    Revistero Subirat

    54,45 43,56 IVA incluido