Página de inicio » 10 ideas sobre regalos rústicos

10 ideas sobre regalos rústicos que puedes hacer

En Decobarrel queremos que tengas decorada tu casa con mucho encanto y para ello, no puede faltar nuestro mobiliario rústico y artesanal. Y aunque en otros artículos ya te dimos muchos tips sobre cómo decorar tu casa o tu jardín, ahora iremos más allá y te hablaremos de los 10 regalos rústicos que puedes hacer.

Seguro que tienes un amigo o familiar que tiene decorada su casa rústica porque sabes lo mucho que le gusta ese tipo de decoración. Por ello, si quieres hacerle un regalo especial, seguro que en nuestra tienda encuentras la respuesta y no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar de estos productos que te mostramos en la siguiente lista, un total de 10 productos rústicos que puedes regalar.

 

10 productos rústicos para regalar

  • Mesa Barrica. Esta barrica decorativa es una de las más aclamadas y que más gustan a quienes tienen su casa decorada con este tipo de decoración rústico. Es una barrica pensada para decorar y bien trabajada en madera de roble, con una estructura de 5 duelas con aros metálicos. Es elegante y versátil, utilizada como mueble de exterior y de interior, por lo que dará muchas posibilidades y opciones. Si quieres regalar algo especial, te aseguro que le va a gustar mucho que le regales algo así. Es ideal incluso para decorar bares o bodegas, le da un uso como mesa para tomar un vino, un refresco… lo que tú quieras, también la puedes poner en el jardín.
  • Maceta de madera. Si tu amigo tiene una casa decorada en estilo rústico seguro que tiene acompañado un bonito y grande jardín con mucho mobiliario rústico, puesto que mejor que añadir una maceta de madera como esta que te mostramos para que pueda poner alguna planta y tener mejor decorado si es posible su jardín. Seguro que le encanta. Un regalo sencillo y funcional que seguro que utiliza.
  • Banco rústico. En una casa que siga las líneas de decoración rústica por nada del mundo puede faltar un banco rústico porque te da muchas opciones. Es ideal sobre todo para colocar en la entrada de una casa o parte trasera, siempre queda bien donde lo pongas porque es muy elegante, bonito y por supuesto incita a sentarse.
  • Pozo decorativo. Si quieres acertar seguro un pozo decorativo es el mejor regalo que le puedes hacer a tu amigo. ¿Por qué? Porque no solo es muy bonito, sino que todas las personas que tienen su casa siguiendo unas líneas rústicas y con mobiliario del estilo, se lo quieren comprar. Así que estamos ante un regalo único y mágico para sorprender a quién tú quieras.
  • Hamaca Kerner. El sueño de muchos sin duda es echarse una siesta en una hamaca… esto vas a poder hacerlo tú desde tu casa o si le regalas ésta hamaca a un amigo tuyo, porque vamos si te lo va a agradecer… es un regalo que nadie rechazaría porque la comodidad estará llegando a su casa. Una manera excepcional de echar la siesta por las tardes o simplemente, de descansar. Si tiene piscina en su casa, ya es prefecto.
  • Botellero de 7 botellas. Si tu amigo es vinícola seguro que le encanta este regalo, nada más y nada menos que un botellero de 7 botellas. Aunque en nuestra tienda podrás elegir entre muchas variedad de estilos, colores, formas, más botellas… para que aciertes seguro. Está claro que si el regalo es para una persona a la que le encante el vino, no va a poder faltar porque es un regalo con el que habrás acertado de pleno.
  • Botellero simple. Si quieres hacer un regalo muy económico, dentro de nuestra tienda tenemos este botellero que es ideal para lugares pequeños y que también te va a permitir organizar tus botellas de vino. Lo puedes ver en la siguiente imagen y por su precio, de menos de 20€, podrás hacer un regalo que seguro que le gusta a esa persona especial. Sobre todo para amantes del vino, claro, para que coloque sus botellas.
  • Revistero artesanal. Un regalo original sin duda alguna también es un revistero artesanal, porque revistas siempre tenemos en casa, ya sean de decoración, de moda, de ciencia… por lo que un revistero que siga esas líneas rústicas es un excelente regalo hoy en día y que sin duda alguna te recomendamos que hagas. Es un regalo económico y que le gustará mucho, porque siempre hace falta tener uno por casa, y aunque no tenga la casa decorada muy rústica le irá perfecto seguro porque se adapta mucho a cualquier tipo de decoración este modelo en concreto, es muy bonito y de calidad.
  • Reloj de pared. Un imprescindible y que gusta a todos. No importa a quien se lo regales porque un reloj de pared rústico siempre va a enamorar a cualquier tipo de persona. Es en concreto, sigue una línea y un diseño muy bonito, y por supuesto utiliza materiales de gran calidad, por lo que es un regalo con el que acertarás seguro y dejarás a todo el mundo impresionado y boquiabierto. Desde luego que no puede faltar y es un regalo magnífico por diseño y por precio.
  • Perchero rústico. Puede parecer una indirecta que regales esto si vas mucho a casa de tu amigo (porque parecerá que es para colgar tu chaqueta), pero nada que ver, porque le darás un plus de comodidad cada día. Porque además sigue un estilo de decoración clásico y rústico que lo hace perfecto para casas. Casas de piedra, rurales, rústicas que sigan este tipo de decoración. Ya te adelanto que es uno de los mejores regalos que le puedes hacer.

Estos son algunos de los productos que podrás comprar en Decobarrel.com para regalar a quien tú quieras. Todo tipo de mobiliario rústico para que tengas decorada tu casa con encanto y con mucho gusto. Recuerda que compras mobiliario de calidad y para muchos años, toda una vida, por lo que siempre recomendamos hacerlo tanto si es para uno mismo como para regalar, porque estarás regalando calidad y no algo que se va a romper mañana. Esperamos que te haya gustado nuestra selección de posibles regalos.

 

By | 2018-07-10T17:00:48+00:00 febrero 26th, 2017|Ideas de decoración|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

0

Tu carrito