Página de inicio » Cómo decorar un jardín

Consejos sobre cómo decorar un jardín con productos hechos con barricas

Si quieres convertirte en un gurú de la jardinería, te van a venir bien nuestros consejos para decorar tu jardín. Y es que si en algo somos especialistas, es en mobiliario rústico artesanal para interiores y exteriores, pero para jardín tenemos elementos realmente curiosos, atractivos y de calidad que te van a sorprender, ideales para ti o para regalar.

En nuestra tienda online tenemos una sección dedicada única y exclusivamente para el jardín. Encontrarás el principal mobiliario con el que disponemos para el jardín, para que puedas decorarlo con mobiliario rústico de calidad, puesto que todos nuestros productos son artesanales.

Lo que queremos, es que tengas todo necesario para hacer de tu jardín un lugar más acogedor con barricas, mesas, hamas, macetas

 

Consejos para decorar tu jardín

  • Estufa de gas para terraza. Si sueles pasar mucho tiempo en la terraza de tu casa, vas a necesitar una de estas para que no te coja el frío. Míralo como una inversión a largo plazo porque los otoños e inviernos suelen ser fríos y lo vas a agradecer.
  • Maceta de madera para jardín. Encontrarás muchas macetas para decorar tu jardín con bonitas plantas, de todo tipo y modelos. En el anterior enlace, podrás ver una de las más atractivas.
  • Pozo decorativo. Si quieres tener un jardín lleno de adornos artesanos y de calidad, no puede faltar un pozo que siempre quedan increíbles en las casas. Aprovecha que tienes un jardín para lucirlo porque es precioso.
  • Banco rústico. El típico banco rústico nunca puede faltar en la entrada de una casa o en el jardín, para que estés cómodamente sentado y contemplando la naturaleza.
  • Hamaca. Si te gusta la comodidad y las películas, seguro que has visto muchas de estas antes. Pero si nunca has tenido una hamaca bonita de verdad y de calidad, me temo que tenemos para ti justo lo que necesitas, porque podrás poner una hamaca en tu jardín y echar la siesta las tardes de primavera y verano. Imprescindible.

Recuerda que no solo tenemos este mobiliario para el jardín. Son alguno de los productos artesanos que recomendamos y que no pueden faltar en tu jardín si quieres tenerlo decorado muy bonito y especial, como se merece.

Estos productos incluso vas a poder regalarlos, porque son estupendos. La hamaca desde luego que no va a poder faltar en tu jardín, porque una vez la pruebes no vas a querer volver a echar la siesta en el sofá o en la cama, es comodísima y queda increíble en un bonito jardín. Así como otros de los productos que tenemos en la tienda y que te recomendamos. ¡Pero todavía hay muchos más que podrás ver desde www.decobarrel.com/.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para decorar tu jardín. Recuerda, que no puede faltar una pérgola, una mesa, unas sillas, muchas plantas  y como no, una estufa para que no pases frío en invierno, una hamaca para que eches la siesta y otros elementos decorativos como un pozo y muchas macetas. Si necesitas ayuda, te asesoraremos de inmediato.

By | 2018-07-10T16:58:47+00:00 diciembre 21st, 2016|Ideas de decoración|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

0

Tu carrito