Página de inicio » Consejos para decorar un restaurante o bodega

Consejos para decorar un restaurante o bodega con productos Decobarrel

Los restaurantes o bares con estilo son uno de los tipos que más gustan a los clientes. Suelen relacionarse con esos restaurantes de toda la vida, donde se come de maravilla y en abundancia. Así que si quieres decorar tu restaurante de la mejor manera posible, hoy queremos darte algunos consejos para decorar un restaurante con productos Decobarrel que esperamos te sean de ayuda.

Además, ya sabes que desde Decobarrel tenemos tienda para que puedas hacer tu pedido siempre que lo necesites y recibir los productos lo más rápido que quieras en tu domicilio.

 

Cómo decorar un restaurante o bodega con nuestros productos

Si estás preparado para decorar tu restaurante, ahora veremos cómo puedes decorar un restaurante con un estilo diferente siguiendo estos consejos que te damos:

Barricas

Uno de los elementos rústicos que son clave y que jamás deben de faltar en un restaurante son las barricas de vino. La barrica es una mesa para bar divina y que gusta mucho. En nuestra tienda las podrás comprar de distintos colores, con serigrafías y accesorios.

Puedes echar un vistazo a esta barrica mesa para bar Airén, que es una de las mejores opciones que encontramos en la tienda para comprar y el precio es muy adecuado para quien busca una buena barrica para su bar o restaurante. También puedes consultar todas las barricas para bares que tenemos desde este enlace.

 

Mesas

Aunque las barricas son una estupenda opción para bares rústicos, también tenemos las mesas como tal. Son mesas para restaurantes más grandes o más pequeñas en base a lo que necesites y redondas. La apariencia es elegante y fantástica, por lo que son uno de los elementos que más recomendamos y que desde luego no podrán faltar por nada del mundo en tu local. Puedes verlas desde aquí, porque tenemos varios modelos entre los que podrás elegir.

 

Botelleros

En un bar también podemos encontrarnos con botelleros, porque dan una sensación agradable a la vista y también son muy prácticos. No tenemos por qué enfocarlos al uso, pero sí pueden estar de adorno colocados a lo largo del local para dar una sensación más rústica. Los recomendamos. Puedes consultar toda nuestra selección de botelleros en este enlace.

 

Leñeros

Aunque este producto rústico es un poco opcional, seguro que has visto muchos bares o restaurantes que tienen una chimenea de leña. Y siempre es importante tener una caja con un par de rachas a mano para echar al fuego siempre que haga falta. Un producto más de invierno desde luego. Pero no cabe duda de que es una buena manera de decorar un bar. Puedes consultar los leñeros desde aquí.

 

Maceteros

Otro de los elementos decorativos para bares y locales opcional son los maceteros. Puedes lucirlos directamente así con lo que quieras en su interior o con plantas, como tú prefieras. Pero seguro que quedan increíbles en tu bar. No dudes en consultarlas desde este enlace a la tienda. Encontrarás todo tipo de maceteros, más o menos grandes y con precios distintos para que elijas lo que más se adapte a lo que buscas. También es un gran regalo, un bonito detalle.

ideas de decoración, bodega decorar un restaurante

Percheros

Algo que gusta mucho a los clientes cuando llegan a un bar, sobre todo si es pequeño, es un perchero en la puerta. Es mucho de los típicos bares de pueblo, pero sin duda no puede faltar en un buen bar rústico. Nosotros los recomendamos y se venden muy bien. Quedan muy bien expuestos y la utilidad es muy buena. Tenemos un perchero rústico que es ideal para ti, míralo aquí.

 

Portacopas

Uno de los mejores elementos para locales y bares son los portacopas. El precio que tienen es bajo y accesible y lucen muy bien colocados en los bares. Nosotros te recomendamos que si quieres tener bien decorado tu bar y de forma rústica, al menos un par de estos son necesarios. Míralos desde este enlace.

 

Relojes

Necesitas tener un reloj de pared en tu bar o restaurante para que los clientes sepan que hora es en todo momento. Entonces, necesitas tener un reloj rústico. Nosotros tenemos dos, para que elijas el que más te guste y se adapta a tu local. Pero no puede faltar uno de estos si quieres tener un bar rústico de verdad. Consúltalos desde nuestra tienda.

 

Estanterías

En los bares y restaurantes, sobre todo que son grandes y que tienen mucho espacio, quedan muy bien las estanterías. Nosotros tenemos en nuestra tienda, Decobarrel, un mueble bodega increíble que dejará a tus clientes verdaderamente sorprendidos porque el diseño es muy bonito y muy rústico. Puedes verlo desde nuestra tienda y comprarlo si te gusta. Nos gusta especialmente y es muy cómodo para colocar las copas o tomar un vino. Ya ves que además ocupan muy poco lugar.

 

Atriles

Si tienes un bar o restaurante seguro que das menús, tendrás carta o el típico menú del día. De ser así, vas a necesitar comprar un atril de estilo rústico en la que colocarlo. Por supuesto en Decobarrel te sorprendemos una vez más con las mejores opciones en atriles, porque los tenemos disponibles en dos tipos distintos para que elijas el estilo que más te guste. Elijas el que elijas seguro que te sorprende. Míralos desde aquí.

 

Sillas, sillones y taburetes

Si quieres tener un local o bar impresionante al que no le falte detalle, no podrán faltar ninguno de estos elementos rústicos como son las sillas, sillones y taburetes que encontrarás desde Decobarrel. Todo tipo de precios y de estilos para que siempre elijas el que más te gusta en base a lo que estés buscando.

Estos son algunos de los mejores productos rústicos que te recomendamos para tu bar, restaurante o local. Es un estilo de decoración clásico y que gusta mucho a los clientes, por lo que es una buena elección, así que te felicitamos.

Esperamos que te sean de ayuda nuestros consejos para decorar un restaurante, o bodega con nuestros productos. Te hemos hablado de los productos que no podrán faltar en tu local y que por supuesto, encontrarás en Decobarrel a precios increíbles.

 

By | 2018-07-10T17:02:42+00:00 mayo 15th, 2017|Ideas de decoración|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

0

Tu carrito