Página de inicio » Decoración de habitaciones de matrimonio

Decoración de habitaciones de matrimonio en estilo rústico

La decoración de habitaciones de matrimonio que siguen un estilo rústico y que utilizan muebles de calidad, duran muchos más años, tanto como una vida. Así que si quieres decorar tu habitación de matrimonio siguiendo este estilo, no te puedes perder todos los productos que tenemos disponibles en decobarrel.com/es/, donde te ofrecemos un mobiliario rústico artesanal para decoración.

¿Para qué tipo de habitaciones queda bien este tipo de mobiliario? Realmente, para cualquiera. Normalmente para las casas restauradas, de piedra o de madera quedan excelentes, pero también en los pasos.

Si no sabes cómo decorar una habitación de matrimonio, a lo largo de este artículo vamos a darte algunas pistas para que sepas qué productos elegir para obtener buenos resultados en decoración.

 

Cómo decorar una habitación de matrimonio

En nuestra web, encontrarás una amplia gama de productos de calidad ideales para decoraciones de casas y pisos. Para que consigas decorar con estilo rústico las habitaciones de tu hogar.

Una habitación de matrimonio, debe contener al menos una cama grande de al menos 1,20 y un armario. Luego, también queda perfecto añadir 2 mesillas de noche y opcionalmente algún mueble más tipo cómoda. Pero si quieres darle a tu habitación de matrimonio ese toque rústico de verdad, necesitas añadir los siguientes elementos que podrás comprar en nuestra tienda:

  • Maceta Gaudí. Si en tu habitación tienes un pequeño balcón, una de estas macetas quedará estupenda para colocar alguna planta y dar mucha más vida a tu habitación.
  • Perchero. Los percheros quedan perfectos en las entradas de los pisos o de las casas, pero muchas personas prefieren tenerlo en sus habitaciones, tampoco puede faltar en tu la tuya uno de estos.
  • Cama para mascotas. Si tenéis mascotas y queréis dormir con ellas, qué mejor sitio que añadir esta curiosa cama para mascotas justo en la entrada de vuestra habitación (a falta de hijos…).
  • Candelabro. Este tipo de candelabros de velas quedan perfectos en decoraciones de mesas, para centros, pero también en habitaciones de matrimonio grandes con cómodas, para decorar. Tienes otros candelabros más pequeños, que quedarán muy bien en tu habitación doble.
  • En las habitaciones de matrimonio siempre hay rincones, y si tienes uno cerca de una ventana quedará perfecta esta bonita maceta rinconera, ideal para habitaciones y estancias amplias.

Estos son solo algunos de nuestros productos con los que podrás decorar tu habitación de matrimonio. Si quieres tener un estilo rústico y espectacular, apostando por productos de calidad, no dudes en echarle un vistazo a nuestra tienda porque tenemos para ti lo que estás buscando.

Pero si quieres decorar tu habitación con elementos rústicos que no pasan desapercibidos, tus invitados quedarán impresionados cuando vean los candelabros, macetas y percheros tan bonitos que tienes en tu nueva habitación.

Si quieres hacer un regalo, tampoco tendrás que pensártelo mucho porque en nuestra tienda te ofrecemos una amplia variedad de productos rústicos para salones, jardines, bodegas, habitaciones, etc. Contacta ahora sin compromiso.

By | 2018-07-10T16:58:08+00:00 diciembre 20th, 2016|Ideas de decoración|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

0

Tu carrito