JARDINES Y TERRAZAS CON ESTILO

CATEGORIA: DECORACIÓN DE JARDINES Y TERRAZAS – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Los jardines aportan alegría al hogar y se convierten en el centro de las fiestas cuando el tiempo lo permite. Así que, ¿por qué no vestirlo con bellas hamacas de madera para jardín?

Las hamacas colgantes y los columpios de madera para niños ayudan a evocar un remanso de paz y a volver a nuestra infancia, todo un reto que cumplen los columpios infantiles para jardín y, claro está, los columpios para adultos, porque todos llevamos un niño dentro.

Comprar un columpio de madera no es algo que acostumbremos a hacer todos los días y una buena opción de columpios de jardín baratos no tiene tanto que ver con el precio como con su calidad.

Si la disyuntiva está entre comprar hamacas de jardín baratas o comprar un columpio, la respuesta dependerá casi enteramente del espacio que tengamos disponible y de las decisiones que tengamos para ese lugar. Ambas ideas se pueden hacer realidad con nuestros artículos artesanales: la hamaca Kerner o el columpio Marfal.

Los dos sirven para colgar de un árbol y son elementos igual de decorativos como útiles. Si siempre has soñado con tener columpios de madera para jardín, no lo dejes pasar y disfruta de algo tan característico y único que podrán usar todos por igual, haciendo que los mayores vuelvan a ser niños, recuperando recuerdos de otras épocas, y que los niños encuentren una zona en la que seguir disfrutando de su inocencia de forma despreocupada, como haría cualquier niño.

Filtrar productos por categorías

Filtrar productos por precio

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Columpio Marfal

    54,45 43,56 IVA incluido
  • Rebajas!

    Hamaca Kerner

    181,50 145,20 IVA incluido