RELOJES DE MADERA DECORATIVOS

CATEGORIA: RELOJES DE MADERA – DECORACIÓN RÚSTICA – DECOBARREL

Uno de los objetos de los que no podemos prescindir desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir son los relojes. Sin ellos no podríamos realizar todas las tareas diarias ni llevar un orden de las actividades que forman parte de nuestra rutina.

Es por ello que un reloj es mucho más que una serie de números; es algo que nos acompaña en todo momento.

Los relojes de pared cumplen esa función, además de la de integrarse en la estética de la sala donde se encuentre. Generalmente los relojes de pared artesanales en madera solemos colocarlos en la cocina o el salón, donde puedan verse bien, embelleciendo la pared.

Cuando pensamos en relojes de pared originales, una buena elección la cumplen los relojes decorativos de pared tan espectaculares como el reloj de pared Verdia, que tiene un elegante diseño con las horas en numeración romana, con un dibujo de fondo que le otorga un cierto aire antiguo, pero utilizando las técnicas más actuales.

Con este precioso modelo se cumple la máxima de tener la oportunidad de comprar un reloj de madera barato y con el respaldo de una firma dedicada a esforzarse en poner a la venta excelentes productos.

No todos los relojes de pared baratos tienen el mismo aspecto cuidado y la misma cantidad de trabajo tras su elaboración. Los relojes de madera de pared realizados en madera de roble son un gusto tanto para la vista como para el tacto, con el que se pueden comprobar sus cualidades.

Filtrar productos por categorías

Buscar Productos por nombre

  • Rebajas!

    Reloj de pared Poulsard

    45,38 36,30 IVA incluido
  • Rebajas!

    Reloj de pared Verdia

    45,38 36,30 IVA incluido