Página de inicio » Cómo decorar una bodega con eficiencia

Cómo decorar una bodega de la manera eficiente

Los amantes del vino siempre tienen una bodega en sus casa. Si tú también quieres tener tu propia bodega de estilo rústico, en este artículo vamos a contarte cómo decorar una bodega de manera efectiva.

 

Cómo decorar una bodega, pautas

  • Decoración rústica. Las bodegas que siguen una decoración rústica son ideales, y este tipo de decoración se aplica de manera perfecta tanto a las pequeñas bodegas como a las grandes. Entre los materiales de construcción destacados tenemos la madera, ladrillo y piedra. Hacen que el espacio sea muy acogedor, además de bastante fresco para el verano. ¿Sabías que a los perros les encantan las bodegas? Si tienes uno, lo vas a ver.
  • Paredes de piedra o colores naturales. Lo ideal, es pintar las paredes de tu bodega de un color muy rústico, estilo un color terroso u ocre, para que se adapte perfectamente a tu estilo de decoración.
  • Estantes y exhibidores para colocar las botellas. En tu bodega no pueden faltar estos estantes para que coloques las botellas de vino. Lo ideal es que coloques las botellas en posición horizontal para que se conserven mejor, como se merecen.
  • Temperatura de la bodega. Además de colocar las botellas en posición horizontal para su mejor conservación, recuerda que la bebida necesita oscuridad y una temperatura inferior a los 18 grados.
  • Añade algo de luz, pero poca. Si todo está oscuro dentro no vas a ver nada, te recomendamos que añadas una lámpara, farol de forja o candelabro. Una luz bastante pequeña pero que te sirva para ver.

Nosotros en la tienda, tenemos muchos elementos perfectos si estás montando una bodega. Te recomendamos algunos de los siguientes:

  • Mesa para bodega. Si quieres tener una bodega bastante interesante, vas a necesitar de una de estas mesas para tu bodega. Esta que tenemos para comprar en la tienda, es una mesa de roble que va a encajar perfecto con el estilo rústico de tu bodega.
  • Maceta Gaudí. Siguiendo el estilo de decoración rústico, tampoco va a poder faltar esta maceta en tu bodega para dar un aspecto mucho más favorecedor y más de bodega, por supuesto. Los pequeños detalles, son los que importan. Quedará perfecta en una esquina de la bodega.
  • Sillón. Si tienes una bodega grande, no dudes en comprar este salón para tu bodega. Es impresionante. Sigue un estilo rústico y es cómodo, por lo que podrás sentarte mientras que disfrutas de una buena copa de vino.
  • Reloj de pared. Este reloj de pared quedará perfecto en tu bodega, para saber la hora que es en todo momento y que quedará perfecto con la decoración que te estamos proponiendo para que te quede perfecta.
  • Revistero. Otro elemento decorativo e ideal para tu bodega, es este revistero para botellas, un botellero muy interesante que podrás colocar para tener algunas botellas más a mano, por ejemplo. Incluso si no puedes tener una bodega, podrás tener tu propio revistero en casa, para colocar un par de botellas de vino.

¿Te han gustado estos consejos para decorar tu bodega siguiendo un estilo rústico? Esperamos haberte ayudado. Recuerda que desde nuestra tienda, podrás encontrar una amplia variedad de productos, en Decobarrel.

By | 2018-07-10T17:00:09+00:00 enero 25th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

0

Tu carrito